FANDOM

GeneralEditar

260px-04hal.jpg
Hal Mason
Temporada: 1, 2 y 3
Primera aparición: Vive y aprende
Ultima aparición: -
Biografía
Familia: Tom Mason (Padre)

Rebbeca Mason (Madre, muerta) Ben Mason (Hermano) Matt Mason (Hermano) Alexis Mason-Glass (Hermanastra)

Edad: 17
Género: Masculino
Miembro del grupo: 2nd Mass
Estado vivo
Datos Técnicos
Interpretado por: Drew Roy

Hal Mason es un explorador del 2nd Regimiento de Massachusets  y el primer miembro de esta organisacion  en descubrir que los verdaderos invasores eran los Espheni  y no los Deslizantes . En la tercera temporada estuvo bajo la influencia de los Espheni por un parásito que Karen  le introdujo en el cerebro al besarlo al final de la temporada dos.

PersonalidadEditar

Hal es una persona obstinada y valiente, es un gran explorador y soldado. El tiene una relación estrecha con su padre derivada del hecho que lleva unos dos años combatiendo la invasión alienígena junto a el, aunque muchas veces se comporta fríamente con su hermano menor, Matt, se preocupa mucho por el, como se demuestra cuando le trajo un regalo de cumpleaños a la vuelta de la expedición en el capítulo "Vive y aprende". El tenía una complicada relación con su otro hermano, Ben, aunque cuando le rescataron de los Deslizantes la cosa cambió. Aparentemente estaba muy cercano a su madre y en numerosas ocasiones le han dicho que se se parece a ella. Durante la ausencia de su padre (mientras el estaba recluído en la nave alielígena) intentó hacer de figura paterna con Matt y una figura autoritaria con Ben.

Antes de la invasiónEditar

Antes de la invasión alielígena Hal era un estudiante en un instituto de Somerville, MA. (En el cual jugaba a Lacrosse) 

Temporada 1Editar

La primera imagen que obtenemos de Hal Mason es de su padre y el corriendo por las calles en busca de alimentos para la 2nd Mass y huyendo de las Máquinas (de las cuales prácticamente no se obtuvo ninguna imagen hasta más tarde) y este fue testigo de como asesinaban a Jameson, el anterior lider de la 2nd Mass. Al día siguiente se le vió quejandose de que Matt quería que celebraran su cumpleaños. Mientrás el, Tom y otros se fueron a por alimentos, Hal encontró a su hermano Ben subyugado junto a otros niños y custodiados por varias Máquinas y Deslizantes y tuvo una pelea breve porque el se negó a seguir buscandolo.