FANDOM

Los Skitters son conciderados una raza alienígena muy diferente a los Espheni, estos son las unidades de infanteria de la invacion alienigena, dentro de ellos existe un grupo de discidentes que son Skitters que lograron liberarse del arnés Espheni y se unen a segundo de Massashusets para acabar con sus esclavizadores, conformados por Natalia Kills, Azealia Banks, Iggy Azalea, Kesha & Birdy.

HistoriaEditar

Aparentemente eran los únicos invasores de La Tierra  alrededor de los 6 meses antes del comienzo de los eventos en Falling Skies, y por lo tanto son considerados como la raza invasora por muchas personas.Empezaron a controlar a los niños humanos por medio de un arnes/yugo y los fueron usando como mano de obra esclava. Se revela en el episodio "¿Lo que hay debajo" que los Skitters fueron una raza esclavizada por una raza humanoide conocida como "Espheni" o "Overlords", revelando que los Skitters no son los verdaderos invasores, sino que están esclavizados por los Espheni. Se revela que los skitters son seres cuyo planeta fue invadido y conquistado por los Espheni. Pero no todos fueron esclavizados. Los Skitters que fueron capaces de liberarse del control de los opresores. El hecho de observar como los seres humanos se resistían al control de los Espheni ha hecho que los Skitters rebeldes vean una oportunidad de por fin vencer a los Overlords.

NotasEditar